El carro está vacío

Creemos que estás en International.

¿Quieres actualizar tu ubicación?
País
Idioma

Profoto presenta los modelos B20 y B30 - Refinado hasta la perfección

Profoto se enorgullece de presentar los Profoto B20 y B30, los últimos avances de su serie de flashes compactos líder del sector. Construidos sobre la base de confianza de la gama B10, estos nuevos flashes ofrecen un rendimiento más rápido, un potente LED líder en su clase y una mayor versatilidad a fotógrafos y creadores de contenido de todo el mundo.

Diseñados para profesionales que exigen fiabilidad en cualquier entorno, los B20 y B30 están hechos para durar. Su robustez y su superficie recubierta de goma garantizan un agarre seguro y una gran durabilidad, incluso cuando se utilizan los modificadores más pesados. «Independientemente de la ubicación, estos flashes están preparados para cualquier reto creativo», afirma Göran Marén, director de productos de Profoto.

Con un tiempo de reciclaje un 13% más rápido que el de losB10X, los fotógrafos nunca se perderán un momento crítico. El nuevo tubo flash reemplazable por el usuario permite realizar cambios sin problemas en el set para mantener la fluidez de los flujos de trabajo sin interrupciones. Una amplia gama de potencias proporciona una flexibilidad creativa inigualable, desde una sutil luz de relleno hasta una iluminación potente.

Para mejorar aún más la adaptabilidad, los B20 y B30 introducen tres modos de flash: Hay tres modos de flash: ECO para aumentar la vida útil del equipo, Boost para obtener un poco más de potencia, y Freeze para utilizar la duración más corta del flash y eliminar el desenfoque de movimiento.

Para los profesionales de la fotografía y el vídeo híbridos, el LED bicolor incorporado ofrece ahora un 50% más de potencia que sus predecesores, lo que supone una fuente de luz continua mejorada para las grabaciones de vídeo, las retransmisiones en directo y los montajes en exteriores.

Con el reconocido sistema de modelado de luz de Profoto, dispones de más de 120 modificadores y accesorios para hacer realidad tu visión creativa. Los B20 y B30 cuentan con la reconocida e intuitiva interfaz de usuario de Profoto, que prácticamente elimina el tener que lidiar con engorrosos ajustes técnicos.

«Al igual que todos los productos de Profoto, los B20 y B30 se han diseñado con componentes de primera calidad y una meticulosa atención al detalle, lo que garantiza una fiabilidad inigualable y una precisión del color constante. Con su fiabilidad, velocidad y precisión inigualables, estos flashes están hechos para trabajar tanto como lo hacen los fotógrafos», concluye Göran Marén, director de productos de Profoto.

Descargar el kit de prensa 🡇

Descargar la nota de prensa 🡇